Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
ConcienciaSolidaria
Chorizos
Sin categorizar
News
Embutidos
Sin categoria

Inicio > EMCESA AL DIA > EMCESA Patrocina la VIII Edición de la Carrera por la Esperanza de Madrid.

marzo 30, 2017

EMCESA Patrocina la VIII Edición de la Carrera por la Esperanza de Madrid.

En Emcesa renovamos nuestro compromiso con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), poniendo nuestro granito de arena para ayudar a lograr uno de los objetivos principales de la Federación, sensibilizar a la sociedad sobre la realidad de los más de tres millones de personas que conviven con estas patologías en nuestro país.
 
Muestra de ello, es nuestra presencia en la  “VIII Carrera por la Esperanza” que tuvo lugar en la mañana del pasado Domingo 26 de marzo. Tanto a nivel institucional (como patrocinador) como a nivel personal y humano (con más de 160 participantes entre trabajadores de Emcesa, familiares y amigos).
La Casa de Campo de Madrid volvió a convertirse en el punto de encuentro de todo el colectivo, poniendo un punto y final inmejorable a la campaña ‘La investigación es nuestra esperanza’, que FEDER ha venido desarrollando desde principios de año con el objetivo de hacer de las enfermedades raras una prioridad social y sanitaria.
Desde la Dirección de Emcesa queremos transmitir nuestro agradecimiento a todos los asistentes, y con la ayuda de todos, nos marcamos el objetivo de ¡doblar la participación en la próxima edición!
A continuación algunos vínculos a noticias de medios de comunicación que hicieron eco del evento: