Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filter by Categories
ConcienciaSolidaria
Sin categorizar
Chorizos
News
Embutidos
Rellenos
Precocinados
Sin categoria

Inicio > EMCESA AL DIA > Vive una experiencia sensorial con las recetas de Emcesa

octubre 3, 2022

Vive una experiencia sensorial con las recetas de Emcesa

La comida es uno de los grandes placeres de la vida. Puede que esto suene a tópico, pero no deja de ser una gran verdad, pues los alimentos ofrecen cientos de posibilidades para complacer el paladar. A medida que surgen nuevas propuestas, es necesario ir un poco más lejos y no solo disfrutar de los sabores, sino vivir toda una experiencia sensorial. Y es que, como dice un porverbio, “la buena comida entra antes por los sentidos que por la barriga”.

Emcesa, empresa especialista en productos cárnicos, hace de la cocina un arte elaborando recetas con el objetivo de impresionar a los consumidores clientes transmitiéndoles esa sensación plena de placer al comer, sin dejar fuera de la ecuación los recuerdos y sensaciones vividas.

Para los amantes de la buena gastronomía, desde Emcesa proponen un viaje por los sentidos de la vista, oído, tacto y gusto a través de sus platos, generando una atmósfera capaz de trascender hasta convertirse en un generador de emociones.

Las albóndigas en salsa de Emcesa son una delicia a primera vista gracias a sus formas, colores y decoración. Y es que la presentación de un plato juega un importante papel que permite que el consumidor lo pueda degustar cliente pueda degustarlo con más ganas y que la experiencia culinaria sea más completa.

El aroma del cocido madrileño de Emcesa agudiza el sentido del olfato evocando recuerdos incluso antes de que el plato llegue a la mesa. Una receta tradicional hecha a base de productos de primera calidad.

Siguiendo con esta increíble experiencia se puede encontrar uno de los platos estrella de Emcesa, las alitas de pollo a la brasa. Una deliciosa comida cuyo crujido alegra el oído de los paladares más exigentes.

Las brochetas de pollo marinado de Emcesa son una delicia al tacto. Y es que esta receta se basa en la combinación de sus contramuslos de pollo marinados y troceados acompañados de pimiento. Un delicioso plato principal o aperitivo. 

Y, por último, el protagonista principal: el gusto. Encargado de despertar y crear emociones en nuestras papilas gustativas que serán difíciles de borrar de nuestra memoria. Emcesa te propone la línea ‘Cocina Fácil’ que incluye platos como ternera a la jardinera, oreja en salsa, pasta de morcilla ibérica con piñones, rabo de ternera al vino tinto, codillo a la gallega, y que se pueden consumir tras calentarlos de 3 a 5 minutos en el microondas.

Viaja a través de los sentidos con las recetas de Emcesa. ¡Hay que probarlas! 

Emcesa