Emcesa desarrolla una nueva línea High Protein
Compuesta por carne picada de vacuno-pollo “High Protein” y por una burger meat vacuno-pollo “High Protein”, enriquecidas con proteínas
Estos dos nuevos productos son bajos en azúcares y con un contenido de grasa reducido, ideales para aquellos que buscan un estilo de vida saludable
Emcesa lanza una nueva línea de productos altos en contenido de proteínas, compuesta por: carne picada de vacuno-pollo “High Protein”, enriquecida con 64 gramos por bandeja, y la burger meat vacuno-pollo “High Protein”, en formato de hamburguesa, enriquecida con 48 gramos por bandeja.
En su apuesta por la I+D+i, y atendiendo a las demandas del consumidor, la empresa toledana ha querido adaptarse al mercado con esta nueva línea dirigida especialmente a aquellos consumidores que buscan y siguen un estilo de vida saludable sin renunciar al sabor y a la calidad.
Estos dos nuevos productos son bajos en azúcares y tienen un contenido de grasa reducido, ya que se elaboran a base de pechuga de pollo sin grasa y carne magra de vacuno seleccionado. Gracias a que están enriquecidos con proteínas, suponen un aporte extra de macronutrientes esenciales, muy necesarios para el buen funcionamiento del organismo. Además, ayudan a controlar el apetito y son perfectos para deportistas, personas mayores, embarazadas o para quienes hayan sufrido una lesión o se recuperen de una intervención quirúrgica.
Emcesa es uno de los grandes operadores nacionales en la producción y comercialización de productos cárnicos. “Con el lanzamiento de esta nueva línea de producto queremos ampliar nuestra gama para conseguir llegar a un público más amplio, con un producto saludable y materia prima de primera calidad, con una elaboración artesanal sencilla, pero sin renunciar a un intenso sabor”, explica Javier Mancebo, gerente de Emcesa.
Estos nuevos productos se comercializan en bandejas de 400 gramos para la carne picada y de 300 gramos para las dos unidades de hamburguesas, listas para disfrutar a la plancha o la barbacoa.