Emcesa da la bienvenida al verano con sus nuevos productos para barbacoa
El verano ya ha llegado, el buen tiempo y las altas temperaturas. Y con este cambia la forma de cocinar y la carne a la plancha o a la brasa empieza a ganar protagonismo. El buen tiempo y los planes para hacer barbacoas los fines de semana se imponen en las agendas.
Pero para que el plan salga redondo es necesario contar con la mejor carne para barbacoa, acompañada de una bebida y buena música.
Emcesa, siempre pensando en satisfacer las necesidades de los clientes, ofrece este verano sus mejores recetas para inaugurar esta temporada veraniega y sorprender a cualquier invitado.
Así, la empresa dispone de un amplio catálogo de productos elaborados con ingredientes de primera calidad y siguiendo siempre las más estrictas normas de seguridad alimentaria y calidad.
Dentro de la variedad de productos de Emcesa que se pueden servir es posible encontrar el chorizo oreado, chorizo criollo, morcilla, butifarra, hamburguesas, pinchos y brochetas. Recetas elaboradas a base de carne de pavo, pollo o cerdo con altos beneficios nutricionales en minerales, vitaminas y proteínas de alto valor biológico que ayudarán a disfrutar del verano cuidando de la salud.
Pero eso no es todo, porque como novedad este año Emcesa también dispone de brochetas tipo artesanas y hamburguesas mixtas de vacuno y cerdo con diferentes sabores como vacuno baja en grasa, pollo 100%, pollo con verduras, calabaza y canela, boletus o cebolla caramelizada.
Ideas perfectas con algunos de los productos estrella en verano para cualquier cocina e ideales para disfrutar de una experiencia inolvidable con un plato tan sencillo en apariencia y tan elaborado en cuanto al sabor.
Para preparar una barbacoa con los deliciosos productos de Emcesa, lo ideal es comenzar con chorizos, morcillas y panceta a modo de entrante, continuar con las piezas de pollo como alitas o pinchos morunos y, por último, colocar las piezas de carne roja. Los mejores maestros parrilleros aconsejan salar la carne una vez cocinada para evitar que esta pierda su jugo y, además, nos permitirá ajustar el punto de sal al gusto de cada comensal.
El acompañamiento ideal para una barbacoa pueden ser unas verduras a la brasa, sin olvidar un toque de aceite de oliva y cocinarlas entre 5 y 10 minutos para evitar que queden secas.
Un éxito asegurado… ¿Qué sería del verano sin las barbacoas de Emcesa?