Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filter by Categories
ConcienciaSolidaria
Sin categorizar
Chorizos
News
Embutidos
Rellenos
Precocinados
Sin categoria

Inicio > EMCESA AL DIA > Emcesa revolucionará el lineal con sus productos saludables Omega 3

abril 27, 2022

Emcesa revolucionará el lineal con sus productos saludables Omega 3

Las necesidades de los consumidores van cambiando de forma muy rápida y la única manera de adaptarse es invertir en I+D+i, lo que permite a las empresas satisfacer las nuevas demandas para su alimentación.

Por ello, Emcesa, empresa especializada en productos cárnicos, apuesta por la innovación en alimentos con un perfil nutricional cada vez más saludable para ofrecer a los clientes lo que están demandando.

Y es que los productos saludables Omega 3 de Emcesa pueden ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares ayudando a nuestro corazón, y también tienen propiedades antinflamatorias, una cualidad cada día más valorada.

En la actualidad, Emcesa ya dispone en su catálogo de productos y está comercializando morcillas saludables de arroz, un producto elaborado con aceite de oliva, 0% de grasa de cerdo y ácidos grasos Omega 3, que contribuyen al funcionamiento normal del corazón.

Pero eso no es todo, Emcesa también dispone y está comercializando otros productos saludables como el chorizo, chistorra, longaniza blanca, hamburguesas y carne picada de vacuno y cerdo.

Emcesa