Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
ConcienciaSolidaria
Chorizos
Sin categorizar
News
Embutidos
Sin categoria

Inicio > EMCESA AL DIA > Emcesa en Hofex 2017.

mayo 24, 2017

Emcesa en Hofex 2017.

Durante los pasados 8 al 11 de mayo, ha tenido lugar la feria internacional de HOFEX, en la que Emcesa ha sido seleccionada por ICEX España Exportación e Inversiones para exponer en uno de los stands del pabellón oficial de España en el recinto ferial Hong Kong Convention and Exhibition Centre (HKCEC), Wanchai, Hong Kong (China).
Ha sido la 17ª edición de esta feria que tiene una periodicidad bienal y que está dirigida a un público exclusivamente profesional. Constituye la feria más importante del sector de la alimentación y bebidas en la región.

HOFEX se ha consolidado como la principal plataforma de negocios para profesionales en la industria de alimentos y bebidas en el continente asiático. Todos los sectores de la industria alimentaria y las empresas más importantes, están representados en la feria, HOFEX es esperada por toda la industria y es el lugar obligado para posicionarse en este mercado.

“Para los que exponen por primera vez, como es el caso de Emcesa, es entrar por la puerta grande.”

En particular desde Emcesa hemos presentado nuestras gamas de productos de Platos Precocinados y Productos IQF (Individual Quick Freezing o Tecnología de congelado rápido individual), especialmente adecuados para el mercado de internacional y de exportación, debido caducidades amplias de los productos.

Estuvimos representados por nuestra Directora de Calidad Verónica García en el centro de la fotografía, a la izquierda Javier Mancebo Director de Producción y a la derecha José María Martínez Director Adjunto.